jueves, enero 04, 2007

Ganaderías para Vic-Fezensac


Me informo por los dos medios, uno y dos, de intoxicación informativa del Taurinismo Oficial Reinante, que en ocasiones como esta, son útiles, que ya se conocen las ganaderías para la feria de Pentecostés del año 2007, como diría Bastonito, "que cosas tienen estos franceses, primero deciden los toros y luego los toreros que se ponen delante", igualito que en Olivenza, ya se sabe que reaparece José, pero sabe alguien de ustedes que ganadería habrá elegido para tan magno acontecimiento, quizás Conde de la Corte, por aquello de la proximidad geográfica.

Este año Pentecostés cae en el finde del 26-27 Mayo, y del lunes 28, a ver con que carteles de San Isidro coincide, pero existe la opción de ir, gracias a las facilidades que supone tener infiltrado a Joaquin en Las Galias, con el que ya he hablado de esta opción y está encantado. La opción de ida es clara, viernes tarde, la vuelta es compleja, porque si se va a la vespertina del domingo, el regreso puede ser a altas horas de la madrugá.

La Feria se estructura en cuatro corridas de toros cuatro, una de ellas concurso de ganaderías, y una novillada con picadores una,que será matinal, de Adelaida Rodríguez, mientras que en las corridas vespertinas de los días 26, 27 y 28 serán de Barcial, Charro de Llen y Robert Margé.La corrida concurso de ganaderías tendrá lugar el domingo 27 de mayo en horario matinal, los hierros elegidos serán los de Juan Luis Fraile, Justo Nieto, Valverde, Adelaida Rodríguez, Sánchez Fabrés y Hermanos Clemares Pérez-Tabernero (procedencia Santa Coloma).

Pie de foto: Foto de Antonie Mateos. Toro de Charro de Llen lidiado en 2006 en Vic-Fezensac. Presidía el festejo D. Joaquín Camacho.

2 comentarios:

  1. ¡Eso es variedad de encastes! ¡Qué cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Pues una de las ganaderías que va a Olivenza es la de Daniel Ruiz con 7 toros colorados, aunque no creo que con las estampas que luce el de la foto.

    Saludos a todos y feliz año

    ResponderEliminar