miércoles, enero 24, 2007

Feliz Día de La Marmota


Pues si, señores, los de TauroRostroduroDelta van a celebrar el 75 aniversario de Las Ventas por segunda vez, y de forma consecutiva, y esperen que la costumbre se convierte en ley, y los miembros del TOR son como el alacrán que picó a la rana, en el proceso de destrucción de la Feria de San Isidro nació el año pasado la funesta Feria del Aniversario que piensan repetir este año. Les recuerdo el procedimiento:

1.-La Feria de San Isidro los beneficios son para la Empresa contratante.
2.-La Feria del Aniversario las perdidas corren por cuenta de todos los madrileños.
3.-La Empresa contratante contrata a los contratados para los dos contratos.
4.-Los contratados no cobran los mismos emolumentos en la Feria de la Empresa Contratante, cobran mas por la Especial, además de ser exclusivamente los matadores mas caros los contratados para el segundo contrato.
5.-En Resumen TaurosuspendodosnovilladasporlajetaduraquetengoDelta siempre gana, y sino que se lo pregunten a Simón.

Enlace a la noticia de mundopalomo, yo me lo guiso yo me lo como, que desliza la buena nueva.

3 comentarios:

  1. Como ya escribí en otro comentario, estos empresarios trás el pucherazo tienen que estar muy "creciditos". La carta que escribió Luis Picazo, y que se publico en La Tienta y copiamos aquí, puede ser la única vía

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el año pasado sí que La CAM organizó la feria del Aniversario ( aunque la empresa fuese quien contratara ), pero yo creo que a partir de éste año es la empresa la que corre con las posibles perdidas ó beneficicios. Porque la empresa es la que ha querido organizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Raúl si es así, que al igual que tu tampoco lo sé con seguridad, ¿por qué no se incluyen esos festejos dentro del abono isidril?

    ResponderEliminar