miércoles, enero 10, 2007

Expulsado


He sido expulsado de los foros de burladero.juajua, no me he enterado de que estaba nominado y aunque podía haberlo imaginado, aprovechando un post en el que ironizaba sobre un forero que no hace mas que abrir mensajes chorras torpedeando el foro, pues ala a la p..a calle, ya me había extrañado que no me echaran cuando critiqué a JFK por su visión atrofiada del toro Mulillero.

El foro no tenía mucho interés pero creo que siempre es bueno mantener el contacto con esos aficionados domesticados por el TOR, con el propósito claro de sacarlos del lado oscuro de la fuerza. Lo bueno es que voy a ganar algo de tiempo que es un bien escaso, lo malo es que me reía un montón con la cantidad de típicos tópicos que suelta la peña, me han borrado todos los mensajes sino os ponía algun enlace para que pudieras reiros. Hubo una época que les dio por poner mensajes del tipo ¿que torero mediatico te gusta mas?, o ¿que torero banderillero te gusta mas?, o ¿que torero de los nuevos te gusta mas?, y asi varias, de los que mata corridas duras, de los consagrados, tu verás el foro lleno de estas chorradas, pues voy y me pongo yo uno en plan irónico ¿que torero te gustaría te felicitara la navidad? y la gente contestaba tan seria, pues tal o cual.

1 comentario:

  1. A mi me gustaría que me la felicitara, artísticamente, Javier Conde. Ah, y también El Juli, pero no por la felicitación en sí, si no para aprovechar y mandarlo a tomar por el ...

    Enhorabuena por la expulsión.

    ResponderEliminar