viernes, enero 19, 2007

Dos enlaces

En elChofre, nuestro portal de cabecera, Tony escribe sobre Mr. Burns, no tiene desperdicio.
También escribe una carta a su amigo, recientemente fallecido, Miguel Prieto.
Rosa escribe sobre el tema de las subvenciones. Deja claros algunos puntos fáciles de manipular.

3 comentarios:

  1. ¿Recuperar encastes como el de santacoloma y otros en parecida situación y sin subvenciones? No olvidemos que la mayoría de encastes distintos al de Domecq están en manos de ganaderos que no ganan un euro con la ganadería, si encima la subvención desaparece, ¿pedirles que continúen no será pedirles demasiado? Yo creo que lo que buscan es que se reduzca drásticamente el número de cabezas en el campo, reducir su volumen y su importancia, su peso específico en el campo español, o sea que la ganadería de bravo se muera un poco sola en vez de tener que matarla, para rematarla cobardemente cuando busque las tablas. Y eso no lo debemos de consentir, si quieren acabar con ellas que se enfrenten al problema que les ocasionaría el ver desaparecer miles y miles de cabezas de ganado, una raza entera, de camino al matadero.

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que está mal repartido el dinero que genera la Fiesta?, ¿Hay dinero para avales, para arrendamientos, para toreros figuras....y no para Toros?

    ResponderEliminar
  3. Hay ganaderos que no crían Domecq y que piden un dineral por sus corridas, pero desgraciadamente hay otros que están empeñados por romanticismo, afición, tradición familiar o por las razones que sean en levantar encastes que no están en su mejor momento y que lidian por poco dinero (cuando lidian y no echan sus toros a las calles). Ten por seguro que si se eliminan las subvenciones no habrá que preocuparse por ese mal reparto y las cosas no están para dar encima facilidades al enemigo.

    ResponderEliminar