jueves, enero 25, 2007

Contestando a Jabonero VII


Último párrafo:
Y una última afirmación, cuestión o como queramos llamarlo. Si los ganaderos hablan de que se necesitan 15 ó 20 años para levantar una ganadería, ¿se tarda lo mismo en echarla abajo? En el caso de que esto sea así, ¿los culpables del toro actual son los toreros de hace 15 años? Y ahondando más en el tema y teniendo en cuenta que el señor Juan Pedro se ha dado cuenta de que sus toros necesitan algo más de lo que ofrecieron en la pasada temporada, ¿qué maravillosa fórmula ha encontrado este ganadero para que en una sola temporada pase de tener una birria de toros a tener una corrida para Las Ventas?

5 comentarios:

  1. Si montas un portal taurino, le cobras una pasta a los taurinos y no le pagas un duro a tus empleados, así cualquiera.

    ¿Eso es ser un buen empresario o un sinvergüenza? A ver si los que se aprovechan de los rumanos que vienen a recoger la fresa en Huelva son unos explotadores y este como lo hace con los licenciados españoles es un empresario muy listo.

    ¿Lo de llamarlo sinvergüenza es faltarle el respeto o llamarle lo que se merece? Si es lo primero le pido mil disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Jabonero, por mi parte bien, has echo que Javier haga una faena de puerta grande. Por lo tanto ni pesado ni nada, has estado correcto. Por otro lado yo nunca me preocupo si le puedo faltar al respeto a quien a mi me lo falta a diario, caso del bodeguero.
    Y para terminar por lo que pagamos por una corrida de toros (Illumbe tendido 8 sol) 7.000 ptas. es decir 46 E. Exijamos jamón de Bellota y si puede ser de Guijuelo. Los que se traguen la carne curada, allá ellos.
    Un abrazo y Javier por favor considérate encima de mis hombros, que te llevo por donde quieras por la Calle de Alcalá o por Amara.

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas si en algún momento me he referido a Domingo en lugar de a Javier. Espero que se me pase por alto el lapsus

    ResponderEliminar
  4. vaya mano a mano que hemos contemplado!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy Bueno este asunto,hojala que lo lea Juan Pedro y que se joda.Muy bueno si señor.

    ResponderEliminar