jueves, diciembre 21, 2006

¡ Vaya panorama !


He entrado en internet y he buscado reacciones a las declaraciones de la ministra Narbona.
Esta, al parecer, dice que sus comentarios los hizo a título particular, es decir, olvidándose de que es ministra.
Los ataques a la ministra, al menos los leidos, vienen de : Federico Jiménez Losantos, Ángel Acebes, García Escudero, La Unión de Criadores, Urdaci, ...
Esperamos más reacciones.

2 comentarios:

  1. A ver, una cosilla. Yo soy (he sido, hasta que llegó Zapatero) simpatizante socialista toda la vida, descendiente de tales, y soy taurino, como tantísimas y tantísimas personas de la 'izquierda' (en sentido amplio) lo han sido: desde el banderillero anarquista que fusilaron con Lorca a Fernando Múgica, pasando por Alberti o quien se quiera.

    Ser taurino o no, nunca (JAMÁS) ha sido una opción paralela a la opción política: decir que los toros 'son de derechas' es una estupidez equivalente a sostener que loa aficionados al motor son de Falange de las Jons. Ya está bien de sandeces.

    Esa interesadísima y maliciosa identificación de toros y derecha proviene de un sector de la extrema izquierda ¿pos?comunista (no toda, también están los anarcoides) y de los nacionalistas antiespañoles, con los que tan bien se han llevado desde los sesenta.

    El plan es el siguiente: 'si conseguimos -piensan- que la gente identifique Tauromaquia con derecha y conservadurismo (para ellos es algo peyorativo, para mí no) conseguiremos que la gente de izquierdas simpatizante de lo taurino, y los indiferentes, se pongan contra los toros'

    ¿Y por qué quieren hacer eso? Porque odian todo lo que suene a España.¿Y por qué la odian? Bueno, eso ya es bastante más largo de explicar y se sale de esta intervención.

    No tienen ni idea de la guerra interna continua que hay en la izquierda desde hace al menos dos décadas por la cuestión nacional. Y la Tauromaquia es algo secundario, pero sobre lo que siempre vuelven a la carga.

    E intentan conseguirlo a través de un trabajo 'cultural' infatigable y continuo, ardoroso, frente al cual los taurinos apenas responden. Es decir: declaraciones del actorcillo de moda, canciones de grupos a lo Reincidentes, infinitos artículos en prensa, camisetas antitaurinas con ingeniosos lemas, etc., etc. Y eso va calando. La idea de Tauromaquia = derecha política va calando y calando... hasta el punto de que también mucha gente de derechas la interioriza y se la cree.

    ¿Y los taurinos? Desaparecidos en combate....

    P.D.:
    Que el gobierno de ZP es un desastre y una panda de aficionados lo sabemos todos.

    Que son unos mandilones peligrosos y tienen muy mala idea, también.

    Que tienen rictus de posmarxistas mal desintoxicados, y de ahí su manía de decirnos como vivir, eso es evidente.

    Pero eso no es (no fue, mejor dicho, ahora no se sabe ya) toda la izquierda. Nunca.

    ResponderEliminar
  2. El que mas me ha gustado de todo lo que he leido: Llamazares cual cuyo partido me identifico,y lo dijo bien claro. Anglosajones la cultura del depredador al ser humano y luego bienen con cuentos sobre los animales.

    ResponderEliminar