martes, diciembre 12, 2006

Palmarés del Certamen "La Oportunidad" de Vistalegre


No me gusta hacer comparaciones con el deporte, pero creo que el ejemplo es adecuado, dicen que cuando el tenista Rafael Nadal ganó el campeonato de España en categoría cadete, estaba, como es lógico, mas contento que unas castañuelas, su entrenador, que disculpen desconozco quien es, lo cogió aparte y le enseñó el listado de los últimos veinte campeones de España cadete, y le preguntó ¿a cuantos conoces?, Nadal sólo conocía a uno, a Corretja, creo recordar, los otros diecinueve se habían quedado en el camino.

Este es el palmarés de los cinco certámenes cinco "La Oportunidad" de Vistalegre, antaño avalados por José Miguel Arroyo, ahora por Julian López, y con el desprestigio de tener en el jurado a JFK SMS.

V Certamen "La Oportunidad"
Triunfador: Miguel Tendero

IV Certamen "La Oportunidad"
Triunfador: Miguel Hernández "Miguelín"

III Certamen "La Oportunidad"
Triunfador: Roman Marcos "El Pela"

II Certamen "La Oportunidad"
Triunfador: Alvaro Justo

I Certamen "La Oportunidad"
Triunfador: Sergio Marín

Este hilo se completa con éste otro

3 comentarios:

  1. Aunque da igual el dato, el entrenador es su tío, Toni Nadal.
    Que fuerte lo de JFK...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos recuerdos me trae es foto de La Chata, hoy un OVNI. Qué plaza con tanto sabor que se llevó la piqueta, en la que Dominguito Dominguín tuvo escondido mucho tiempo al mítico Che Guevara en una jugada magistral en tiempos del invicto Caudillo.

    ResponderEliminar
  3. Si no hubiera certámenes de este tipo diríamos que hay qué ver, con la de escuelas de tenis que hay para los chavales, y si hay que no sirven pa ná, cualquiera arregla esto!

    ResponderEliminar