martes, diciembre 26, 2006

Cinco cosas sobre mi


Recojo el guante que me manda Betialai y paso a contar cinco cosas sobre mi:
1. Hasta los veinte años se puede decir que no pisé una plaza de toros.
2. Hasta entonces la fiesta me era por completo ajena. Es más, si alguien me preguntaba sobre ella, contestaba que era una bestialidad.
3. Una de mis mejores tardes en una plaza de toros fué un 22 de agosto en Málaga. Toros de Gabriel Rojas y excelentes faenas de Curro y Manzanares.
4. El torero por el que mas kilómetros he hecho ha sido Joselito.
5. Sólo me he puesto una tarde frente a una vaquilla. El golpe que recibí en el ojo fué de los que no se olvidan.

5 comentarios:

  1. Genial, Javier, pero no has dicho a quién se lo pasas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Málaga, Gabriel Rojas, Manzanas, Curro. Eso tiene de parecido a una corrida de TOROS lo que un partido de hockey sobre hielo, eso sí, con más sol y moscas.
    A pesar de esa tara de origen, creo que eres un grandísimo aficionado, es un placer oirte y leerte.

    ResponderEliminar
  3. hay autores apócrifos que hablan de que por quien realmente has hecho kilometros es Manzanares, padre evidentemente.

    ResponderEliminar
  4. Podeis lapidarme, me lo mereco, pero el hijo es mejor que el padre de aquí a Lima. Al menos tiene empaque, la ceja rota como Marlon Brando en "La ley del silencio, un aliciente. sobre el Manzanas pienso que junto a Espartaco y Ponce Pilatos han sido los verdadros puntilleros del arte de torear. A parte, yo fui testigo en la plaza de toros de Badajoz de como Camarón le cantaba al Paula por bulerias en un festiva que todavía tengo las imágenea aquí. Más tarde, escuché a la Caíta, cantarle a Rafaé cantar por bulerías como poco veces es vuelto a escuchar. Comparto aquella velada con vosotros...

    ResponderEliminar
  5. no se si os acordais, cuando murió Camarón, no recuerdo si en el Puerto, hicieron una corrida homenaje y a cada torero le cantaba un flamenco..Antoñete, Curro, Paula... Moriría por tener ese vídeo

    ResponderEliminar