viernes, noviembre 17, 2006

¡¡¡¡Pucherazo!!!!



Se veía venir. Sigue Choperita.
¿Ahora qué?

6 comentarios:

  1. No es por colgarnos medallas pero algunos en esta web ya avisamos de lo que iba a pasar y cuando lo decían los propios empleados de las Ventas por algo sería.

    En los carnavales de Cádiz se llama "cajonazo" y en este caso "pucherazo". Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Por previsible no deja de ser una verguenza. ¿Y ahora? mas de lo mismo. Yo no se si vamos a ser capaz de rebelarnos ante todo esto, porque creo que a lo único que podemos recurrir, a una insurreción, como dice una amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Jon y con su amiga, insurrección, un plante, a vaciar las plazas se ha dicho, ya verás como se arregla la cosa en cuatro días.Los taurinos tienen toda la razón, llevan décadas dando mierda y la gente la consume como loca. No soporto eso de "perder el abono", es de cobardes, si se tiene que perder el abono, que se pierda, si dentro de nada van a sobrar. Ninguna revolución ha existido sin que los protagonistas hayan perdido algo. ¿Cómo es posible que os tengan sujetos por un abono?

    ResponderEliminar
  4. Es que si se sige yendo a las plazas pero no se protesta, me parece que es como decir: "aquí estamos, tranquilos que tragamos con lo que sea, vosotros no os preocupeis que os vamos a seguir dejando nuestro dinerito aquí..." en fin, no se, opiniones y opiniones...

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo q quieren los taurinos que nos vayamos los aficionados, yo sigo en el barco, ellos lo hunden, pero yo se lo recuerdo, a las plazas en masa para protestar y/o emocionarse si llega la ocasión.

    en este caso la insurrección hay q hacerla en las urnas, porque estamos hablando de una decisión política, y en este caso con elecciones a la vuelta de la esquina.

    Iros de la plaza que ya habrá un japonés que pague mas, y moleste menos.

    ResponderEliminar