jueves, diciembre 21, 2006

¿Cagada o globo sonda?


Narbona asegura que lo dicho es una opinión personal, no una propuesta electoral del PSOE. Rubalcaba asegura que el tema no está en la agenda del gobierno.
¿Ante que estamos?, ¿Una cagada o un globo sonda?

2 comentarios:

  1. El que me ha sorprendido ha sido Llamazares, lo has (habeis)leido??

    ResponderEliminar
  2. Desde que vengo participando en éstos foros los llevo diciendo. Reducimos siempre nuestras charlas a " si el torero se cruza " ó " si mete pico " ...ect y de ahí no salimos.

    Pero el problema real de La Fiesta es su pérdida de VIGENCIA SOCIAL, SU ALEJAMIENTO de la realidad de éste país. Y creo que el cáncer de la Fiesta es ANOET.

    A los empresarios hay qye decirles que fuera de la contratación de toros y toreros, hay que estar presente en los medios de masas, en las universidades, en los colegios, en el parlamento europeo, en el congreso, en las agencias de publicidad, con los líderes de opinión, en las ferias de muestras ( Fitur POR EJ.), es decir, TRABAJAR A CARA DE PERRO EL DÍA A DÍA.

    Y si éste espectáculo tiene vigencia social, es imposible poder con él.

    Y sé que lo demás es tb importante, el trapío, el cruzarse...ect, tb, pero a parte de todo ello, hay que hablar de muchas otras cosas y hacer más cosas.

    ResponderEliminar